Con ‘Parecido no es lo mismo’ Faemino y Cansado cuestionan las ideologías en el Olympia

Faemino y Cansado El dúo cómico Faemino y Cansado pone en escena, desde hoy y hasta el próximo 17 de febrero en el Teatro Olympia de Valencia, su espectáculo ‘Parecido no es lo mismo’, en el que la popular pareja vuelve a cuestionar lo políticamente correcto con su particular lenguaje teatral.

Se trata del sexto espectáculo en las más de dos décadas de carrera de Faemino y Cansado, convertidos ya en habituales de la temporada de la sala valenciana. En esta propuesta, los intérpretes ofrecen a sus seguidores “una nueva vuelta de tuerca a sus planteamientos estéticos e ideológicos”, indican desde la productora.

Así, ‘Parecido no es lo mismo’ es “justamente eso, el título no llama a engaño, es un espectáculo parecido a lo anterior pero sin ser lo mismo”, agregaron.

La puesta en escena ha sido siempre similar, con dos micros y una iluminación que resalte o amortigüe las personalidades de Faemino y Cansado. Lo que cambia, lo determinante son los textos, que afortunadamente no son los mismos, subrayaron.

Los responsables del espectáculo recalcaron que resulta “difícil reivindicar a Faemino y Cansado desde cualquier posición política o ideológica, puesto que tratan constantemente de cuestionar lo considerado políticamente correcto por los dos bandos”.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Con ‘Parecido no es lo mismo’ Faemino y Cansado cuestionan las ideologías en el Olympia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.