BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Fallece a los 82 años el expresidente de Cámara Valencia Arturo Virosque

Arturo Virosque El expresidente de Cámara Valencia Arturo Virosque ha fallecido este miércoles, a los 82 años, en el centro hospitalario de la ciudad de Valencia en el que permanecía ingresado.

Así lo han confirmado desde la institución de Cámara Valencia, quienes señalan que el funeral tendrá lugar el próximo viernes en el cementerio Parque de La Paz.

En mayo de 2010, Virosque dejó su cargo como presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia, a los 80 años, tras haber estado al frente de la institución durante 15 años.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Fallece a los 82 años el expresidente de Cámara Valencia Arturo Virosque"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.