El Ateneo Mercantil elige a María Dolores Ros como Reina de las Fallas 2013

El Ateneo Mercantil de Valencia, con sede en la plaza del Ayuntamiento, celebra mañana, a las 18 horas, el acto de la Exaltación de la Reina de las Fallas del Ateneo Mercantil, María Dolores Ros Anoll, y su corte de honor, formada por Cristina Guillén, Lucía Guillén , Lola Pardo, Chelo Vila, Marta Mateo de Ribas, Amparo Soriano y Pilar Ibáñez. El mantenedor, como en años anteriores, será Donís Martín.

La Reina de las Fallas del Ateneo de 2013/Ateneo Mercantil
image-41224

La Reina de las Fallas del Ateneo de 2013, María Dolores Ros/Ateneo Mercantil

El acto lo abrirá un grupo de tabal y Dolçaina y lo cerrará la actuación del Grupo de Bailes y Danzas del Ateneo Mercantil.

La Reina de las Fallas del Ateneo representa a la institución durante las fiestas valencianas.

Desde que se instauró esta figura, en 1998, es la XVI Reina del Ateneo, por detrás de María Roig, Asunta González, Claudia Corredor, María Andreu, Paloma Gimeno, María Amparo García, Marta Torrado, Gema Pérez, Barbará Simó, Asunción Esteban, Lina Alejandrina, Gabriela Terrades, María José Bisquert, Claudia Rodríguez y Maje Rodríguez-Flores y Alcácer, a la que sucede.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Ateneo Mercantil elige a María Dolores Ros como Reina de las Fallas 2013"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.