¿Cómo se preparó Lena Dunham para la alfombra roja?

Lena Dunham, la protagonista y creadora de la serie norteamericana Girls, mostró sus pechos a través de Instagram en la previa de los Globos de Oro

0012076775
image-162883

Crédito: AFP / Instagram / AFP
El glamour que se vio el domingo 11 de enero en la alfombra roja de los Globos de Oro no es algo que sea constante en la vida de los famosos. Hay horas y horas de preparativos y algunos secretos para lucir espléndido en un evento con tantas cámaras, y Lena Dunham, la protagonista y creadora de la serie
norteamericana Girls, mostró cómo es la previa.
Antes de calzarse un vestido rojo, diseñado por Zac Posen, la actriz posó para la cámara de la productora Jenner Konner. En la foto, subida a Instagram, Dunham aparece con una bata, un jogging y en topless.
Los pezones de sus pechos estaban cubiertos por unas pezoneras de silicona que las mujeres usan con los vestidos de alta costura que se ponen para las galas y entregas de premios.
Más tarde, parece que la actriz se cansó de llevar las pezoneras puestas y empezó a jugar cuando estaba en la mesa de los Globos de Oro junto a sus compañeras de Girls. Otra imagen en el Instagram de la productora Konner lo demuestra.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.