Complementos alimenticios que propician la eterna juventud

A medida que pasa el tiempo, hombres y mujeres buscan la manera de no envejecer. Para eso actualmente en el mercado hay diversos complementos alimenticios que son la mejor medicina para ayudar al rejuvenecimiento junto con el respaldo de una dieta equilibrada.

El objetivo es que a pesar de los años la piel, en especial la del rostro, luzca siempre lozana y radiante con la ayuda del uso de estos productos que han demostrado excelentes resultados.pasted image 0

Estilo de vida saludable

Lo esencial en primera instancia es llevar un estilo de vida saludable de la mano de los complementos alimenticios. Resultan la perfecta medicina contra el envejecimiento al ayudar al rejuvenecimiento facial.

Los complementos no son el sustituto de una dieta equilibrada. Por el contrario, la recomendación es consultar a un médico especialista para seguir una dieta variada sumada a los complementos. Los resultados se verán a corto plazo.

 

El estilo de vida saludable no es una moda. Es una tendencia global con la finalidad de prevenir enfermedades y, al mismo tiempo, blindar la salud. Procura evitar los factores de riesgo siempre presentes en la alimentación inadecuada y en el sedentarismo.

 

Hay productos disponibles en Internet para el rejuvenecimiento, la agilidad mental y la fatiga muscular; para el relajamiento y la calma; para conseguir una mayor energía y un mejor rendimiento físico; aumentar la función inmune y ayudar a la pérdida de peso, entre otros.

Contra el envejecimiento

Al hablar de complementos nutricionales, uno que tiene gran demanda es la Coenzima Q10 por cuanto reporta grandes ventajas en materia energética. Este complemento interviene en la producción de ATP en las células del organismo: en especial en el hígado, el corazón y los riñones.

 

A medida que pasan los años el organismo requiere el apoyo de estos nutrientes para mantener el vigor necesario y sentir la energía para la actividad diaria que permite estar siempre joven y al día.

 

El efecto positivo del complemento está en el poder antioxidante que favorece el sistema cardiovascular y es un efectivo vigorizante. Este nutriente, que es esencial en la producción energética, está disponible en cápsulas vegetales con un 100% de coenzima Q10.

 

Con la finalidad de mejorar el rendimiento físico, proteger los radicales libres y aportar energía, se recomienda una cápsula una o dos veces al día junto con los alimentos o respetar la indicación del médico de confianza.

 

El producto está avalado por las autoridades sanitarias. Trabaja con fórmulas de principios activos muy efectivos de la mano de los mejores laboratorios gracias a la amplia trayectoria que poseen.

Natural y pura

La coenzima Q10 puede ser una gran aliada contra el envejecimiento para mantener la salud y la belleza gracias al aporte energético que proporciona. Su consumo conlleva las siguientes ventajas:

  • Incide en el proceso de las células para liberar energía.
  • Es vital para la renovación celular y, por lo tanto, para una piel saludable.
  • Es el mejor antioxidante y representa un escudo ante los radicales libres.

Lozanía en el rostro como barrera contra el tiempo

Un rostro lozano y con apariencia juvenil es la meta. Para conservar con el paso de los años el aspecto radiante de la juventud, también hay complementos nutricionales para el rejuvenecimiento facial que ayudarán a quien los consuma a verse cada vez mejor.

 

Hay que tener en cuenta que envejecer no implica poner en riesgo la salud ni mucho menos la calidad de vida en la batalla contra el paso del tiempo.

 

Nadie quiere envejecer, y por eso se echa mano de todo lo que esté al alcance para evitar los rastros del paso del tiempo. El rostro es el primero donde el calendario deja sus huellas y es un hecho que no se puede detener. 

Con el uso de complementos nutricionales se puede mitigar para tener un aspecto joven aunque el tiempo pase.

Belleza de la mano de la salud

En la sociedad actual existe un culto permanente a la belleza. En estos tiempos, es algo que está muy marcado: no sólo se trata del culto a la belleza, sino a la eterna juventud que, si se analiza en frío, es algo que es pasajero y que nadie puede detener.

 

Esta es la razón principal de la aparición de clínicas dedicadas a la estética y todo tipo de tratamientos para evitar el envejecimiento con numerosas soluciones. Al mismo tiempo, es aconsejable consumir alimentos que aportan los nutrientes necesarios con propiedades que rejuvenecen.

 

En este aspecto, los mejores aliados son los alimentos ricos en antioxidantes como los frutos rojos, que son antiinflamatorios y activos con los radicales libres. También las verduras como las espinacas, el brócoli y las acelgas.

Los frutos secos como el cacahuete, las nueces y las avellanas tienen un importante aporte nutricional al igual que el chocolate, la canela, las uvas negras, la cúrcuma y el té verde.

Complementos nutricionales son la solución

Una buena dieta equilibrada apoyada con complementos nutricionales como los que elabora Valentia Biologics, suponen una gran alternativa que quienes deseen mantener un aspecto juvenil no pueden descartar.

 

Lo más importante es que estos productos son elaborados con ingredientes 100% naturales para consumir en cápsulas de acuerdo a la recomendación del médico especialista.

Al decidir apoyar una dieta con los complementos, es importante que los nutrientes tengan las siguientes características:

  • Sean 100% naturales.
  • No tengan ingredientes nocivos para la salud.
  • Cuenten con los controles sanitarios pertinentes.
  • Presenten los beneficios que aportan con claridad.

La medicina antienvejecimiento previene, con el uso de los nutrientes, que los rastros del paso del tiempo queden marcados. Por eso es prudente la práctica de ejercicios de modo moderado, mantener una dieta equilibrada, el debido descanso diario, la actitud positiva ante la vida y la prevención de enfermedades. 

Consumir un complemento alimenticio será la garantía de verse cada día mejor y, sobre todo, tener más energía en la actividad diaria. Vale la pena resaltar que quien se mantiene activo lucirá más joven y se sentirá mejor de salud a pesar del paso inclemente del tiempo, que jamás perdona. 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.