BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Compromís denuncia que la Generalitat deniega el transporte público a los alumnos de las pedanías

La concejala de Compromís en el Ayuntamiento de Valencia, Consól Castillo, ha denunciado que mientras la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, inauguraba la alcaldía de la pedanía de Castellar-Oliveral junto con la consellera de Infraestructuras y Transportes, Isabel Bonig, la Generalitat le denegaba el transporte público a los alumnos de ésta y otras pedanías.

Consol Castillo con tres militantes de Compromis en la inauguración de la alcaldía de Castellar/Compromis
image-65227

Consol Castillo con tres militantes de Compromis en la inauguración de la alcaldía de Castellar/Compromis

‘ A los alumnos de Castellar-Oliveral y también a las demás pedanías de la ciudad sin ninguna razón de peso ‘ , comentó Castillo quien ha criticado a las dos instituciones por no garantizar el transporte de los alumnos de las pedanías a la hora de ir a la escuela.

 En este sentido la concejala ha indicado que durante el acto inaugural de la alcaldía el concejal de Pedanías, Vicente Aleixandre, en su discurso ha estado desafortunado ya que con los años de experiencia a sus espaldas’  es incapaz de diferenciar un acto de partido de un acto de representación instituciona ‘

Castillo ha lamentado el tono propagandístico sobre su partido en un acto de inauguración. ‘ Estaría bien que con el mismo entusiasmo y fervor que muestra sobre Rita Barberá criticara o desautorizara públicamente a la Conselleria de Educación de la Generalitat por no garantizar el transporte público para todos los alumnos de las pedanías, en especial a los de Castelalr, que tienen una nueva alcaldía pero no tienen garantizado el transporte escolar’

Castillo ha estado acompañada en el acto por los militantes de Compromís Elies Ibañez y Alex Ramón y por el profesor Josep Lluis Peris.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Compromís denuncia que la Generalitat deniega el transporte público a los alumnos de las pedanías"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.