Compromís dice que no ha recibido requerimientos en Alquería y subraya su actitud “firme” contra la corrupción

 

Compromís dice que no ha recibido requerimientos en AlqueríaVALÈNCIA, Compromís en la Diputación de Valencia ha asegurado que sus diputados no han recibido “ninguna comunicación ni ningún requerimiento” en el marco de la operación Alquería, que investiga presuntas irregularidades en contratos de alta dirección de la empresa pública Divalterra y en la que ha sido arrestado el presidente de la corporación, el socialista Jorge Rodríguez.

En cualquier caso, el grupo provincial de la coalición ha defendido al respecto su postura “firme” en la lucha contra la corrupción: “Por supuesto, y como es habitual en Compromís, mantendremos una actitud firme y coherente con nuestro ideario de regeneración política”.

En un comunicado, Compromís en la Diputación ha subrayado que no conoce “ningún detalle más” sobre la intervención policial que la información difundida a lo largo de esta mañana en los medios de comunicación.

“Como no puede ser de otra manera, colaboraremos en todo aquello que se nos requiera, aunque ninguno de los diputados de Compromís en la Diputación de Valencia han recibido ninguna comunicación ni requerimiento al respeto”, manifiestan desde el grupo.

Por tanto, se irán pronunciando en base a la evolución de los hechos y a la información de la que dispongan. “Con todo, como hemos hecho hasta ahora, continuaremos siendo garantes de la normalidad institucional en la Diputación, con la transparencia que nos ha caracterizado en nuestro trabajo”, recalcan.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.