5 de diciembre de 2025
1 min read

Compromís elimina 20 plazas financiadas por el Consell en centro de día de Borriol, PP critica la decisión enérgicamente.

Compromís ha tomado la decisión de renunciar a las 20 plazas que el Consell financiaba en el centro de día de Borriol, lo que ha sido objeto de fuertes críticas por parte del Partido Popular. Durante la última sesión plenaria, el alcalde de Compromís, Héctor Ramos, votó en contra de la propuesta presentada por el Partido Popular, que defendía la necesidad de mantener estas plazas en beneficio de la comunidad local.

La medida ha generado un intenso debate en Borriol, con el Partido Popular manifestando su descontento y acusando al gobierno local de privar a los ciudadanos de un recurso valioso para el cuidado de las personas mayores.

Previous Story

La Unió exige un protocolo urgente a Agricultura para combatir la peste porcina africana en Valencia

Next Story

Alicante Promueve la Objetividad en las Visitas a Refugios de la Guerra Civil

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop