Compromís inicia los actos de su semana de la movilidad con actividades para los niños

Compromís per València ha organizado unas jornadas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, denominadas “Muévete en la buena dirección”, que tendrán lugar desde hoy hasta el 22 de septiembre en diferentes lugares de nuestra ciudad.Giuseppe Grezzi, asesor de Compromís en el consistorio valenciano, coordina todas las actividades.

Cartel de las jornadas que organiza Compromís por la movilidad
image-25046

Cartel de las jornadas que organiza Compromís por la movilidad

La primera tendrá lugar hoy en el tramo del Jardín del Turia del Palau de la Música bajo el lema ¨Las Olimpiadas de la Bici entre las 11 y las 14 horas. Los componentes de la formación de izquiedas montarán y desplegarán talleres lúdicos y de movilidad para niños y niñas.

Ca Revolta será el segundo escenario, en la calle Santa Teresa, 10, con la proyección de la película ¨The Beauty and the bike” y posterior debate con Fernando Mafé, de Valencia en Bici, y Vicent Torres y David Estal.

Cartel que se ha hecho para la jornada dedicada a los más pequeños/Compromís
image-25047

Cartel que se ha hecho para la jornada dedicada a los más pequeños/Compromís

El espacio La Calderería, en la calle Jerónimo de Monsoriu, 88 alberbará la conferencia del Presidente de la Asociación Europea de Viandantes, Ole Torson, a las 19 horas.

Volverá de nuevo el cine con la proyección de ¨Cambio de sentido¨a las 19 horas en la Galería ImpreVisual, en la calle Dr.Sumsi, 35, de Ruzafa y debate con el urbanista Joan Olmos; la presidenta de Stop Accidentes, Ana Novella, y el portavoz de Compromís, Joan Ribó.

La plaza del Ayuntamiento será el escenario de la actividad ParkING Day entre las 10 y las 19 horas en el espacio donde aparcan los coches oficiales.

Las actividades terminarán el sábado, 22 de septiembre, con una bici-excursión a El Saler. La comitiva del mundo de las dos ruedas partirá a las 10,30 horas dese el tramo del Palau de la Música del Jardín del Turia.

El portavoz de Compromís, Joan Ribó, enseña el cartel de las actividades/compromís
image-25048

El portavoz de Compromís, Joan Ribó, enseña el cartel de las actividades/compromís

Para tener más información

– http://cas.compromispervalencia.org/

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Compromís inicia los actos de su semana de la movilidad con actividades para los niños"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.