BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Compromís pregunta al gobierno valenciano por las adjudicaciones de Ecovidrio a Batterflay y sus condiciones

14424495623_b1cafd3da7El Síndic de Compromís en las Cortes Valencianas, Enric Morera, ha formulado una batería de preguntas al Consell sobre las adjudicaciones a la empresa vinculada al empresario Gonzalo Iranzo, que en el pasado ha sido relacionado con el caso Gürtel y en Andalucia con el presunto pago de comisiones al hijo del ex presidente de la Junta, Manuel Chaves.

 La mencionada empresa gestiona campañas publicitarias relacionadas con el reciclaje del vidrio en las instituciones públicas y los respectivos gabinetes de comunicación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.