BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

COMUNICADO DE PRENSA  Asociación de Bares y Cafeterías de Valencia

Paellas-seccion-Listo-comer-Mercadona_1254184585_350411_1024x554Valencia,  Ante la información de la puesta en marcha de la línea de venta de comidas para llevar que va a implantar Mercadona en 11 establecimientos, desde la Asociación de Bares y Cafeterías de Valencia se quiere trasladar el malestar existente en el colectivo empresarial hostelero ante esta decisión de la cadena de supermercados.

 Desde la asociación de bares se quiere resaltar que la puesta en marcha de esta línea de negocio en Mercadona supone una amenaza directa para la hostelería, especialmente para el tejido empresarial de bares compuesto en su mayoría por autónomos, pymes y empresas familiares que tienen como principal fuente de ingresos y negocio el menú diario. Asimismo, de forma directa para los establecimientos de comidas para llevar.

 La Asociación de Bares ya ha trasladado en una reunión a Mercadona este malestar que ahora hace público, así como la falta de sensibilidad hacia las empresas hosteleras, que en muchos casos son clientes de la cadena de supermercados. Además, teniendo en cuenta que esta nueva línea de negocio se va a instalar en supermercados de barrio donde alrededor existen pequeños establecimientos (bares de barrio, cafeterías, negocios familiares) que se pueden ver afectados sensiblemente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.