Comunicado del Mercado Central de Valencia

 

Ante las publicaciones difundidas hoy a través de algunos medios, la Asociación de Vendedores del Mercado Central, comunica:
La noticia publicada perjudica a todas las empresas que se dedican a alimentación, por eso hemos pedido a través de todos los medios posibles que el Ministerio de Sanidad se posicione al respecto.
Ahora estamos trabajando para transmitir a la opinión pública que el Mercat Central cumple con la Guía de Buenas Prácticas para los Establecimientos del Sector Comercial, en base a lo establecido por el Ministerio de Sanidad y la Secretaría de Estado de Comercio.
Desde el respeto a las fuerzas del orden y a su trabajo, el Mercat Central queda a disposición de cualquier nueva indicación.
Desde el inicio de la crisis sanitaria, el Mercat Central se ha distinguido por cumplir con la delimitación de espacios, el control de accesos y la desinfección continuada, manteniendo la seguridad de nuestros vendedores y nuestros clientes.
Los vendedores del Mercat Central siguen haciendo una labor titánica por garantizar la alimentación, por evitar desplazamientos innecesarios. Son parte de la lucha social contra el COVID-19. Decenas y decenas de mercados al pie del cañón para garantizar el producto fresco a nuestros clientes.

 

¡Gracias vendedores, gracias clientes por estar ahí, por seguir ahí!
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.