Con el agua al cuello, una vez más

agulleiroEmilio Agulleiro
Precandidato a las Cortes valencianas dentro de Podemos

Volvemos a tener unos cuantos litros de agua sobre Castellón, cosa que hacía falta, y seguimos igual que hace 20 años cuando los señores del PP afeaban a los que gobernaban entonces el que no hubieran tomado medidas para paliar los destrozos que produjo en aquella época una incesante lluvia. Hoy en día es como si hubiéramos retornado a aquella época, Castellón ha sido un caos durante un día. Las infraestructuras que debían de haberse arreglado y mejorado desde la anterior época han sido ignoradas y el ejemplo más claro lo tenemos los ciudadanos que hemos tenido que padecer las calles, carreteras y caminos cortados porque se ha estado dedicando el dinero a otras cosas en lugar de arreglar aquello que debe ser bueno para la Ciudadanía.

Hemos sido portada de telediarios, siempre lo somos de las cosas malas, las redes sociales están “inundadas” de imágenes que demuestran lo que digo. Esto nos está pasando desde hace ya unos cuantos años. Encima cuando íbamos a la magdalena de romería todo el mundo veía el mal estado de ríos, cunetas y acequias. La marjalería, llevan 20 años prometiendo que la van a arreglar, estaba inundada la noche del domingo, y menos mal que sólo cayeron 100 litros que si llegan a ser 200 no quiero ni pensar lo que pudiera ocurrir.

El parte de la policía era claro el lunes: cortadas “Ronda sur de rotonda hacia hermanos bou”, “zona villas Grau cortado”, “Camino Serradal cortado” , “cortado el puente de al lado del polideportivo ciudad de Castellón”, “paso subterráneo bajo avenida Lledó cortado”, es decir, un desastre, pero como parece que todo vale la gente no suele protestar, incluso si tiene la casa inundada.

Pienso que ha llegado el momento de que las cosas cambien y que la gente tiene que tomar conciencia de ello y dar un paso adelante como lo voy a hacer yo, si así lo considera la Ciudadanía puesto que me presento a las primarias abiertas dentro de Podemos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.