Con el ‘English Corner for Young People’ la Biblioteca inaugura un cuentacuentos en inglés cada jueves

Biblioteca

Biblioteca

Bajo el título de ‘English Corner for Young People’ la Biblioteca Pública de Valencia inaugura, desde este jueves a las 18:00 h. un cuentacuentos en inglés que apuesta por el aprendizaje de este idioma con diversas lecturas en su sala infantil.

El nuevo ‘English Corner for Young People’ reúne recursos para el aprendizaje del inglés a través de la lectura, tales como cuentos, álbumes ilustrados y novelas de gran tirón entre los jóvenes.

Además, la lectura de adultos también encuentra su atractivo en las últimas novedades editoriales, que incluyen esta temporada a autores tan solicitados como Murakami, Ken Follet, Javier Cercas o Arturo Pérez-Reverte, entre otros.

Igualmente, el cine ocupa un lugar muy especial en la programación de actividades de este otoño: cine y literatura con la Filmoteca del IVAC, a la que se añadirán nuevas propuestas, cursos y proyecciones en los próximos meses.

VLC/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Con el ‘English Corner for Young People’ la Biblioteca inaugura un cuentacuentos en inglés cada jueves"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.