Evacúan hasta Valencia a una viajera de un ferry a 27 millas de Ibiza

Evacuación en helicóptero de una viajera de un ferry en Ibiza
image-26189
La pasajera del Ikarus Palas fue trasladada en un helicóptero de Salvamento Marítimo

El centro de Salvamento Marítimo en Valencia ha coordinado la evacuación médica de una pasajera del ferry Ikarus Palas a 27 millas al oeste de San Antonio (Ibiza), cuando se dirigía desde Tánger a Barcelona.

La solicitud de la evacuación se realizó desde el propio buque de acuerdo con el médico de abordo, ya que una pasajera de origen marroquí de 25 años sufría un fuerte dolor estomacal y problemas respiratorios que hacían necesario su tratamiento en un centro hospitalario.

Desde Salvamento Marítimo se movilizó el helicóptero Helimer 207, que izó desde el buque a la pasajera y su marido para trasladarlos al hospital La Nueva Fé de Valencia, a donde llegaron pasadas las 15:00h.

VLC Ciudad / Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Evacúan hasta Valencia a una viajera de un ferry a 27 millas de Ibiza"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.