Teatres participa en el proyecto Teatro Accesible para discapacitados sensoriales

Teatre Principal

Teatre Principal

Teatres de la Generalitat participa en el proyecto Teatro Accesible,  que fue presentado esen el Teatro María Guerrero de Madrid para la temporada 2012/13. Este programa de accesibilidad sensorial garantiza el servicio de subtitulado, audiodescripción y bucle magnético. Dicho proyecto facilita el acceso a la cultura y el teatro a personas con discapacidades sensoriales, concretamente auditivas y visuales en un total de 59 sesiones accesibles.

Cinco de ellas, los días 20 y 21 de octubre, 24 y 25 de noviembre y 8 de diciembre serán en el Teatro Rialto de Valencia en la producción del Centre Teatral de la Generalitat ‘Los cuernos de Don Friolera’, que se estrena el próximo 3 de diciembre y que está dirigida y protagonizada por José Sancho. A lo largo de la temporada se programarán nuevas funciones de teatro accesible que se anunciarán oportunamente.

Teatres de la Generalitat apuesta por este proyecto que trabaja por fomentar la inclusión social mediante la eliminación de barreras y la dotación de los medios adecuados que permitan la igualdad de derechos. Además, pone en marcha el que se pueda disfrutar del valor de la cultura y el teatro sin limitaciones.

VLC/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Teatres participa en el proyecto Teatro Accesible para discapacitados sensoriales"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.