BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Concentración en la Jefatura de la Policía para solicitar la depuración de responsabilidades por manifestación 22M

El pasado día 26 tuvo lugar una concentración en la Jefatura de la Policía Nacional de Valencia para solicitar la depuración de responsabilidades por manifestación 22M.

Burst_20140326_124236_027

Los despropósitos del 22-M se han acumulado al enfado de los antidisturbios por las últimas actuaciones. Por ello al amparo del derecho de reunión reconocido en el artículo 21 de la Constitución sobre las 12 de la mañana se celebró una concentración pacífica y sin armas frente a la Jefatura Superior de Policía Av. Gran Via Ramón y Cajal, de la ciudad de Valencia, donde acudieron mas de 300 personas del cuerpo y algunos compañeros de otros, donde se mantuvieron durante unas dos horas para solicitar la depuración de responsabilidades por manifestación 22M.

El objeto de la concentración era exigir la depuración de responsabilidades en la actuación de las U.I.P.s en la Manifestación celebrada en Madrid el pasado día 22 de marzo 2014, donde resultaron heridos un número importante de policías por una falta total de previsión.

Burst_20140326_123640_061

Solicitando en la misma el cese de los mandos responsables y la apertura de una investigación sobre los hechos y el motivo real de la aparición de un camión de bomberos utilizado como parapeto por los manifestantes.​

VLC noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Concentración en la Jefatura de la Policía para solicitar la depuración de responsabilidades por manifestación 22M"

  1. Pingback: Los sindicatos de la Policía se concentran para solicitar la depuración de responsabilidades por el 22M | VLC Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published.