Concentración mañana de delegados y delegadas de las organizaciones sindicales de la Unidad de acción de Correos ante la sede de Correos en Valencia

fotospropias20090206183105 Concentración mañana ante la sede de Correos en Valencia. Tendrá lugar desde  las 12:00  hasta las 13:00 horas, en plaza del Ayuntamiento, 24.

El próximo 26 de junio , delegados y delegadas de las organizaciones sindicales de la Unidad de acción de Correos, continuando con el calendario de movilización, se desplazarán a Valencia para realizar una concentración en la plaza del ayuntamiento ,24, sede de la Cabecera de Zona 5ª de Correos. El acto acogerá a delegados/as de distintas provincias de la CC.AA. y Zona, en la que se hará entrega de un documento con las propuestas de los trabajadores/as de Correos en aras de que el nuevo Gobierno y la Dirección de Correos garanticen la financiación del Servicio Postal Público, su calidad y la apertura de la negociación de un nuevo acuerdo laboral que recoja una mejora de las condiciones laborales con más salario, empleo y derechos.

Las organizaciones sindicales quieren transmitir al Gobierno y a la Dirección de Correos que la traducción de estas peticiones a acción de gobierno y hechos concretos resolvería el conflicto abierto en Correos. De lo contrario, las movilizaciones comprometidas públicamente con los trabajadores y trabajadoras continuarán y se intensificarán en los próximos meses. Junio de 2018

Tras el éxito de seguimiento y participación en la movilización en Correos el pasado 7 de junio, los delegados/as de CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre, con el 85% de la representación, se desplazarán a Valencia para realizar una concentración en Valencia, sede de la Zona 5ª de Correos, capital de la CC.AA., acogerá a delegados/as de Castellon, Valencia, Alicante y Murcia.

A lo largo de la concentración que tendrá lugar desde  las 12:00  hasta las 13:00 horas, en Valencia en Plaza del Ayuntamiento , 24,  se hará lectura y posterior entrega de un manifiesto que recoge las reivindicaciones de las organizaciones sindicales y los trabajadores y trabajadoras que apuestan por una reorientación de la política postal de Correos y del Servicio Postal Público prestado a la ciudadanía que establezca soluciones concretas para los trabajadores/as en forma de salario, empleo y derechos, materializándolas en una nueva regulación laboral que lleva años congelada.
;

Las organizaciones sindicales han advertido que en tanto no se atiendan las reivindicaciones para dar viabilidad a Correos y al Servicio Postal Público que presta, continuarán e intensificarán las movilizaciones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.