BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Condenado a 9 años de prisión por violación

polígono industrial La Pedrera  albaida   Google MapsLa Sección cuarta  de la Audiencia Provincia de Valencia ha condenado a A. Gritto, ciudadano rumano a la pena de 9 años de prisión por violación. Igualmente se le impone la prohibición de aproximarse a la victima a una distancia inferior a 500 metros de su domicilio, de su lugar de trabajo o de cualquier otro lugar que sea frecuentado por la misma, durante el tiempo de 10 años, así como la prohibición de comunicarse con la misma por cualquier medio durante el mismo tiempo.

Los hechos ocurrían el pasado mes de abril en el polígono industrial La Pedrera, de la localidad de Albaida en el bar-bolera  llamado Bouling. A. Gritto, C.S. Etves y otros tres amigos fueron al pub. Media más tarde llegó también A. U. Escrivá, antigua pareja  sentimental de uno de los mencionados  amigos, se unió al grupo, con el que estuvo charlando y bailando.

Sobre las 2 de la madrugada, ya del día  16 de abril de 2001, el grupo abandonó  el  local  dirección  a  la  discoteca  Latinos,  de  la  población  de Onteniente, quedándose A. Gritto junto  a A. U. Escrivá hablando a la puerta de la bolera, quien entre otras cosas le preguntaba sobre la persona que le gustaba y si tenía novio,  al mismo tiempo que la agarraba del brazo y con insistencia y fuerza la iba arrastrando hasta un callejón sin salida que se encuentra en la parte posterior de la bolera,  a unos  80 metros, en cuyo lugar, advertida entonces la chica de  las intenciones  de  Gritto,  al  intentar  zafarse, éste  le dio un bofetón y comenzó a besarla pese a la oposición de ella, por lo que la golpeó con el puño en la cabeza y en la cara, y a continuación la tiró al suelo, le obligó a que  se  quitara  las mallas  y las bragas  primero  y el  sujetador después,  y mientras   la  golpeaba,   con   ánimo   libidinoso,   la  penetró   analmente   con insistencia,  aunque  al no poder  eyacular obligó  a Aranza, cogiéndola  de  la cabeza, a que le hiciera una felación, tras lo cual, dado que seguía sin conseguir su satisfacción, la penetró vaginalmente, sin lograr tampoco eyacular.

Aranza se opuso tenazmente a las pretensiones del A. Gritto, gritando también,  pero  los  múltiples  golpes  en  el  rostro  y  el  temor  a  sufrir  males mayores, le hicieron permanecer totalmente pasiva al final de la agresión y dejar hacer al acusado.

Como   consecuencia   de   lo   ocurrido   A.Escrivá   sufrió hematoma en párpado derecho y en ambos pómulos, tumefacciones parietooccipital derecha en cuero cabelludo, esquimosis tipo sugilación en lado inquierdo del cuello, erosión lineal tipo arañado en lado izquierdo y en el lado posterior del cuello, erosiones lineales en la espalda.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.