Condenado por amenazar con ‘cortar el pito’ a su hijo

Audiencia Provincial de Castellón   Google MapsLa Sección Segunda la Audiencia Provincial de Castellón,a condenado a un hombre como autor responsable de un delito de violencia familiar habitual a la pena de seis meses de prisión y como autor responsable de un delito de amenazas la pena de cuatro meses de prisión

EL acusado Juan José MM,contrajo matrimonio. hace más de 13 añosy fruto del mismo nacieron dos hiJos. Desde un principio surgieron las desavenencias entre el matrimonio, agravándose y extendiéndose a los dos hijos comunes durante los últimos años, en particular los últimos cuatro, en los que el acusado ha venido manifestando continuos actos de violencia física y psíquica contra su esposa y los dos hijos.

Así las cosas, de forma reiterada el acusado ha dirigido a su esposa humillaciones y agresiones en el ámbito familiar y público tanto a ella como sus hijos. Concretamente, a ella le decía que era una inútil y que trabajara e incluso, le profería expresiones como “hija de puta” o la cogía del pelo y le daba golpes contra la pared, teniendo que soportar tanto la esposa como los hijos continuos episodios en los que el acusado humillaba y agredía a estos.

Tanto la esposa y los hijos soportaron un clima de terror hasta que en 2009, hallándose el acusado con sus hijos en el domicilio profirió expresiones tales como “cabrones”, al tiempo que sacó una navaja y mostrándosela a su hijo le espetó que “le iba a cortar el pito”, lo cual determinó que la esposa presentase la correspondiente denuncia.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.