BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Condenados por robar en una huerta hortalizas por valor de 10 euros en Almazora

Foto-2-HUM_0_0La La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón a condenado a AMM y MHF por robo con fuerza en las cosas a un año de prisión.

 

Los acusados fueron en el año 2011, a una parcela situada en la localidad castellonense de Almazora. Manuel, uno de los acusados, saltó la valla de dos metros que separaba el terreno y se apropió de hortalizas por valor de 10€, que lanzó a Arabel que estaba fuera y que es la segunda acusada.

Al subir al coche y marchándose del lugar, fueron interceptados por la Guardia Civil, quienes recuperaron del maletero los objetos sustraidos, que fueron devueltos a su dueña que no reclamaba.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.