banner_990x90_EFE (1)

Condenados por robar en una huerta hortalizas por valor de 10 euros en Almazora

Foto-2-HUM_0_0La La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón a condenado a AMM y MHF por robo con fuerza en las cosas a un año de prisión.

 

Los acusados fueron en el año 2011, a una parcela situada en la localidad castellonense de Almazora. Manuel, uno de los acusados, saltó la valla de dos metros que separaba el terreno y se apropió de hortalizas por valor de 10€, que lanzó a Arabel que estaba fuera y que es la segunda acusada.

Al subir al coche y marchándose del lugar, fueron interceptados por la Guardia Civil, quienes recuperaron del maletero los objetos sustraidos, que fueron devueltos a su dueña que no reclamaba.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.