El conductor del patinete que circulaba por la autovía es un vecino de Faura

Sagunto (Valencia), – El conductor de un patinete eléctrico que circulaba a gran velocidad por la autovía V-23, a la altura de Sagunto (Valencia), acompañado por otra persona que parecía un menor, y que fue grabado por el conductor de otro vehículo, es un vecino de Faura.

Tanto el hombre que conducía el patinete como la persona que viajaba con él, que según informan varios medios era una mujer, llevaban máscaras de la película “Depredador” que les cubría por completo la cabeza.

El hombre fue identificado por agentes de la Sección de Tráfico de la Policía Local de Sagunto, según han informado a EFE fuentes municipales, que han indicado que esta persona al parecer ya había sido visto circulando con el patinete por la carretera nacional N-340.

Agentes del instituto armado se trasladaron hasta la central de la Policía Local y miembros de ambos cuerpos se desplazaron hasta Faura para comprobar la identificación de esta persona.

Levante-EMV informa de que la Guardia Civil valora si al hombre, de 32 años, además de las correspondientes sanciones administrativas, se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial.

El vídeo fue grabado por el conductor de otro vehículo que circulaba por la misma autovía y colgado en las redes sociales de la cuenta “Radares Valencia”, donde ya ha tenido más de 12.500 reproducciones y lamentan tanto la acción de la persona que lleva el patinete como la del conductor que graba la escena con el móvil mientras está conduciendo

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.