Conmoción en Rusia por la “niñera del terror”

[KGVID width=”616″ height=”356″]http://valencianoticias.es/wp-content/uploads/2014/10/0011743716.mp4[/KGVID]

Una mujer de 53 años fue filmada en secreto mientras maltrataba y golpeaba al bebé que debería haber estado cuidando

Tras notar que su bebé se alteraba cada vez que lo dejaba con su niñera, Mark Tikhonov, un empresario ruso de 43 años, instaló una cámara oculta en su hogar. Las imágenes que vio lo enfurecieron: cuando Tikhonov no estaba presente, Larissa Ulyanova, de 53 años, trataba violentamente al niño.
“Nunca pensé que ella pudiese estar abusando de mi hijo. Incluso me tomé dos semanas de vacaciones para ayudar a que se relacionen mejor. Cuando yo estaba en la casa, era atenta y cuidadosa“, detalló.
Tikhonov también dijo que, en el momento que la contrató, Ulyanova tenía muy buenas referencias y parecía muy afectuosa con el bebé. Esta imagen fue destruida cuando la grabación secreta la mostró arrojándolo bruscamente en el sofá, dándole bofetadas y barriéndole las piernas para que se cayera.
Cuando el consternado padre confrontó a la mujer, esta escapó del departamento, por lo que presentó una denuncia ante las autoridades de Chelyabinsk. “Mi niño ahora está nervioso y asustado y tomará mucho amor y cuidado para que supere esta experiencia. Espero que la policía encuentre a esta mujer y le aplique una dura pena”, dijo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.