El Consell modifica el decreto por el que se aprueban medidas para paliar los daños producidos por las lluvias de noviembre y diciembre de 2016

– Se amplía el plazo para llevar a cabo las actuaciones previstas hasta el 21 de diciembre de 2018

(21/09/2018) El Consell ha acordado modificar el decreto 123/2017, por el que se aprueban las bases reguladoras y se conceden ayudas para la realización de actuaciones para paliar los daños producidos por las fuertes lluvias ocurridas en la Comunitat Valenciana en noviembre y diciembre de 2016.

Con esta modificación, se amplía el plazo para llevar a cabo las actuaciones previstas hasta el 21 de diciembre de 2018

El Decreto 123/2017 establecía la obligación de las entidades locales de llevar a cabo las actuaciones previstas, incluida su justificación, en el plazo de doce meses contados desde el día siguiente a su publicación el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

En estos momentos, algunos municipios afectados se han dirigido a la Dirección de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias y han solicitado una ampliación del plazo para llevar a cabo las actuaciones previstas, por la imposibilidad de iniciar las obras con anterioridad a la recepción de la subvención.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.