El Consell nombra a los subsecretarios de Vicepresidencia y Agricultura y a los titulares de siete direcciones generales

 

Monica_Oltra-Consell_EDIIMA20190719_0367_4El Ejecutivo valenciano continua completando su segundo y tercer escalón para llevar a cabo la acción de Gobierno. Este viernes, la portavoz del Consell, Mónica Oltra, ha dado cuenta de los acuerdos adoptados en esta línea, nueve nombramientos en total.

En concreto, el Gobierno autonómico ha realizado los siguientes nombramientos:

En Presidencia, se ha nombrado como directora general de Análisis y Políticas Públicas a Ana Berenguer Giménez; en Vicepresidencia, a Daniel Mestre como subsecretario de Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas; en la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, a Lorena Sanz Aleixandre como directora general de Emergencia Habitacional, Función Social de la Vivienda y Observatorio del Hábitat y Segregación Urbana.

El Ejecutivo autonómico también ha abordado los nombramientos de distintos directores generales:

En la conselleria de Hacienda y Modelo Económico, a Rafael Beneyto Cabanes como director general de Tributos y Juego; en la conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, a Yolanda Parrando Marcos como directora general de Planificación Estratégica, Calidad y Modernización de la Administración Pública: en la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a Miquel Llorente López como director general de Economía Sostenible. En la conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, a Josep Manuel Bernal i Giménez como subsecretario de este departamento, mientras que en la conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad se han nombrado a Emilio Olbiol Menero y Vicente Joaquín García Nebot directores generales de Puertos, Aeropuertos y Costas y como director general de Urbanismo.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.