Detenidos por agredirse entre balcones e intentar apuñalar al hijo del otro

policia nacional20151203_171940 (2)Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 21 y 39 años como presuntos autores, el más joven de un delito de homicidio en grado de tentativa y el otro por un delito de lesiones. Durante la discusión, el más joven intentó apuñalar con un cuchillo a través de un balcón al hijo del otro y este respondió con diversos golpes con una barra de hierro, cuyo final resultó la lesión de ambos, uno en la cabeza, trasladado a un hospital de Valencia, y otro en la boca.

Los hechos ocurrieron este jueves, cuando los agentes fueron se dirigieron a una calle del distrito de Trànsits, donde al parecer se estaba produciendo una reyerta entre varias personas por la ocupación de una vivienda.

Los policías observaron a muchos vecinos que les indicaban un punto determinado, así como a una mujer que corría hacia ellos y pedía ayuda junto a tres hombres, uno que sangraba por la cabeza y otro que profería insultos hacia otras personas que se encontraban en un balcón.

Los agentes averiguaron que momentos antes esta mujer había mantenido una discusión con su vecino, ya que al parecer este quería que se marchase del piso que su suegra le había alquilado.

Al parecer, cuando este individuo iba con su hijo y un amigo, se habrían cruzado en la escalera y habría insultado a la mujer y le habría amenazado de muerte.

Cuando la mujer estaba en la calle, escuchó como este vecino desde el balcón continuaba insultándola, así como tiraba una cacerola.

El sospechoso, que se encontraba junto a su hijo en el balcón, se percató que en el balcón de la mujer había dos hombres, uno de ellos llevaba un cuchillo que al parecer trató de clavárselo.

En ese momento, el padre tiró de su hijo hacia atrás y cogió una barra de hierro con la que al parecer golpeó a los hombres, a uno en la cabeza y a otro en la boca.

Uno de las víctimas fue trasladada a un hospital de Valencia para ser asistido de las lesiones que presentaba.

Finalmente, los agentes detuvieron a los dos hombres, uno como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y el otro por un delito de lesiones.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.