Continúa la búsqueda de los dos tripulantes del Mar de Marín por mar y aire

PescaXuntaGalicia-300x220Las operaciones submarinas requieren unas condiciones marítimas favorables, por lo tanto el operativo de buceo se reanudará a finales de la semana que viene cuando se prevé una mejoría de la mar.

El dispositivo de búsqueda de los dos desaparecidos del arrastrero Mar de Marín estará formado hoy por el helicóptero de la Xunta de Galicia Pesca 1, con base en Peinador, y la embarcación de Salvamento Marítimo Salvamar Mirach, con base en Cangas.

La zona de búsqueda se centrará en las entradas de las rías de Vigo y Pontevedra siguiendo el modelo de predicción de derivas.

Las operaciones submarinas requieren unas condiciones marítimas favorables, por lo tanto el operativo de buceo se reanudará a finales de la semana que viene cuando se prevé una mejoría de la mar.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.