11 de agosto de 2014
1 min read

Continúan los trabajos de extinción del incendio en la Sierra de Mariola

BomberoTanto por medio aéreos como terrestres continúan los trabajos de extinción sobre el incendio declarado, esta madrugada, en el parque natural de Sierra Mariola en Alcoi (Alicante).

Medios aéreos y terrestres trabajan en la extinción de un incendio forestal declarado esta madrugada en el parque natural de la Sierra de Mariola, en Alcoi (Alicante), según ha informado el servicio de emergencias 112 de la Generalitat valenciana a través de su cuenta de Twitter.

El servicio de emergencias de la Generalitat ha destacado que el fuego, que afecta a una amplia zona de pinar, sigue evolucionando afectando a un área más amplia del parque. En la lucha por la extinción de las llamas participan, tras conocerse el siniestro forestal gracias a una llamada sobre las 03:00 de la madrugada, nueve dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, cuatro brigadas, cuatro autobombas, un AM y ocho medios aéreos.

VLCNoticias|Redacción

Previous Story

El barrio de Penya-Roja cuenta con redes de agua independientes para optimizar su funcionamiento y control

Next Story

Dolz pide al Ayuntamiento que comience la sustitución de los antiguos contenedores de basuras por los nuevos

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop