Continúan los trabajos de extinción del incendio en la Sierra de Mariola

BomberoTanto por medio aéreos como terrestres continúan los trabajos de extinción sobre el incendio declarado, esta madrugada, en el parque natural de Sierra Mariola en Alcoi (Alicante).

Medios aéreos y terrestres trabajan en la extinción de un incendio forestal declarado esta madrugada en el parque natural de la Sierra de Mariola, en Alcoi (Alicante), según ha informado el servicio de emergencias 112 de la Generalitat valenciana a través de su cuenta de Twitter.

El servicio de emergencias de la Generalitat ha destacado que el fuego, que afecta a una amplia zona de pinar, sigue evolucionando afectando a un área más amplia del parque. En la lucha por la extinción de las llamas participan, tras conocerse el siniestro forestal gracias a una llamada sobre las 03:00 de la madrugada, nueve dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, cuatro brigadas, cuatro autobombas, un AM y ocho medios aéreos.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.