Controlado el incendio de Benitatxell

timthumb
Controlado el incendio de Benitatxell. El fuego podría haberse originado por la chispa de una radial

  • Las 40 personas que ayer fueron desalojadas de manera preventiva de las zonas residenciales de ‘Lirios’ y ‘Pueblo Panorama’ ya han regresado a sus casas

Los servicios de extinción han dado por controlado a las 12.00 de este jueves el incendio que afectaba desde el pasado miércoles a un barranco de difícil acceso en el entorno de la urbanización ‘Cumbres del Sol’, en la localidad alicantina de Benitatxell.

Dos vehículos de bomberos, dos brigadas de emergencias y dos autobombas permanecen en el área para extinguir posibles rescoldos y refrescar la zona. Además, han señalado que todavía se investigan las causas que han originado el incendio.

Las llamas obligaron a evacuar preventivamente a unas 40 personas de las zonas ‘Los lirios’ y ‘Puebla panorama’, en la urbanización ‘Cumbres de Sol’, que regresaron esta pasada madrugada a sus casas.
La superficie afectada no se considera forestal, han indicado las mismas fuentes, aunque sí ha afectado a zonas de cultivo.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.