El Ayuntamiento de València estudia ordenar el cese de actividad de Convent Carmen

 

convento carmen 20190614_102817 (2)
image-639307
El popular espacio de ocio Convent Carmen de Valencia tendrá que cerrar sus puertas, ya que el local no se ajusta a las normas municipales, según han constatado los técnicos del Ayuntamiento y según han confirmado hoy fuentes del Consistorio capitalino a Radio Valencia.

Según dichas fuentes, el título habilitante del local, es decir, su autorización, solo permite un uso socio cultural, aunque los técnicos municipales han podido constatar que el uso predominante es el hostelero (el establecimiento celebra bodas y eventos similares), una actividad que está prohibida por el Ayuntamiento en un entorno protegido y en una zona acústicamente saturada (ZAS) como es el barrio de El Carmen.

Con el cierre, que aún no tiene fecha efectiva, se atienden las reivindicaciones de la asociación Amics del Carme, que en reiteradas ocasiones han denunciado las molestias.

No obstante, los responsables de Convent Carmen niegan los hechos y explicarán mañana las actuaciones que llevarán a cabo para revertir la decisión municipal.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.