BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Convocadas las ayudas para entidades asociativas del sector pesquero por valor de 500.000 euros

130424 almadrabas_tcm7-273095_noticiaEl Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente convoca ayudas para entidades asociativas del sector pesquero por valor de 500.000 euros

Se destinan a la realización de actividades de colaboración y representación en el ámbito nacional e internacional

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha publicado, en el Boletín Oficial del Estado, la convocatoria de ayudasa entidades asociativas representativas del sector pesquero, para el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General de Estado, Unión Europea e instituciones internacionales. También se destinan a  la realización de actividades específicas de especial interés para el sector en el ámbito nacional e internacional.

La financiación de las subvenciones se efectuará con cargo al presupuesto del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de  las ayudas al fomento y apoyo del  asociacionismo pesquero, por una cuantía total máxima de  500.000 euros para el ejercicio 2014.

Podrán ser beneficiarias de las ayudas las corporaciones de derecho público de base asociativa y las organizaciones profesionales representativas del sector extractivo.

También podrán optar a estas subvenciones las organizaciones profesionales representativas del sector productor, transformador y comercial de productos de la pesca y la acuicultura, y las entidades jurídicas cuyo objeto social sea fomentar la investigación industrial, el desarrollo tecnológico y de proyectos de I+D+i en este sector.

Las actividades objeto de subvención serán las realizadas entre el 16 de noviembre de 2013 y el 15 de noviembre de 2014.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.