Convocatoria “ciudadana” en la Alameda de Valencia para pedir “la dimisión del Gobierno de España”

Movilización en la Alameda de Valencia para ver la bajada de bandera, escuchar el himno y pedir la dimisión del gobierno. Un gran grupo de personas han recorrido este sábado la Alameda de Valencia para secundar una “reivindicación ciudadana” que no “política” y pedir “la dimisión del Gobierno de España”,  al grito de libertad, libertad…

 

En una convocatoria emitida por las redes sociales, se aludía a quedar este sábado, a las 20,30 horas, frente  al cuartel del ejercito en la Alamada antes de la bajada de bandera a las 21:00 horas y sonar del himno . Con banderas de España se han gritado consignas contra la” dimisión” del Ejecutivo de Sánchez yde “libertad”.

En la convocatoria se pedía “que todo el mundo llevara la bandera de España” y que se respetaran “las medidas de seguridad”.

 

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.