BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Cortes de tráfico de la 28ª edición del medio maratón el próximo domingo 28 de octubre

 

 1026 medio maratón 1026 Parkings Medio Maratón recortado

Las calles afectadas por el circuito de la carrera son: calle Antonio Ferrandis, Pont del Assut de L’Or, calle Menorca, calle Serradora, Marí Blas de Lezo, Lluís Peixó, Avinguda Tarongers, Ramón Llull, Avinguda Manuel Candela, calle Pare Tomás Montañana, una sección de l’Avinguda de França, el Paseo de la Alameda, calle Sant Pius V, Trinitat, Cronista Rivelles, Pla de la Saïdia, calle Mauro Guillem, Avinguda Menéndez Pidal, el Pont de les Glòries Valencianes, Gran Vía Ferran el Catòlic, Guillem de Castro, Blanquería, Comte Trénor, Pintor López, General Tovar, carrer de la Pau, Poeta Querol, Roger de Llòria, carrer Xàtiva, Colón, avinguda Navarro Reverter, Jacinto Benavente, Alcalde Reig y Professor López Piñero hasta Antonio Ferrandis de nuevo.

 

La calle Antonio Ferrandis, el Pont de l’Assut de L’Or, la calle Menorca y la Alameda no tendrán acceso desde las 8:00 h, una hora antes del inicio de la carrera, mientras que el túnel de la V-15 también estará cerrado al tràfico desde las 7:00 h. La linea 99 de la EMT dará servicio a la zona de salida/meta en Antonio Ferrandis.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.