Cospedal pide a Cs que no sea “muleta” de un PSOE “que siempre ha dejado a España en la ruina”

PP-COSPEDAL
“Apoyarse” en independentistas convierte a Sánchez en “enemigo” del Estado. Pregunta al PSOE si quiere convertirse en “rehén” de los independentistas.

Agencias/.- La secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha pedido a Ciudadanos que “no actúe de muleta” del PSOE apoyando con Podemos la moción de censura y que no “tire por la borda” el crecimiento económico, la creación de empleo y la “prosperidad” que, ha dicho, está llegando al país después de la crisis económica.

“Se trata de la prosperidad, de hacer llegar la recuperación económica a todas las familias de España, que bien nos ha costado a todos los españoles esta crisis económica tan dura en la que nos dejó las políticas del PSOE. Por lo tanto no actúen, señores de Ciudadanos, de muletas de aquél que siempre ha dejado a España en la ruina, el PSOE y sus socios de Podemos”, ha afirmado la número dos del PP.

Este domingo, en la reunión de los presidentes provinciales del PP de Castilla-La Mancha, la también ministra de Defensa ha advertido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que pretender “apoyarse” en los independentistas y separatistas le convierte a él también “en un enemigo del Estado de Derecho”.

Sánchez, “enemigo de toda España”

“Que en este momento el señor Sánchez pretenda apoyarse en los enemigos del Estado de Derecho convierte a Pedro Sánchez también en enemigo del Estado de Derecho y en enemigo de toda España. Y esto hay que dejarlo muy claro”, ha dicho Cospedal, quien también ha asegurado: “Todos sabemos que van a tener que pagar un peaje más tarde o más temprano”.Para todos los públicos

 Cospedal, a Sánchez: apoyarse en los separatistas para gobernar le convierte en “enemigo” del Estado de Derecho

Es por ello por lo que ha preguntado al PSOE si quiere convertirse en “rehén” de los independentistas y someterse al “chantaje” que hacen “permanentemente” a España. “¿Quiere explicarnos Pedro Sánchez qué está dispuesto a dar a los separatistas a cambio de ser presidente del Gobierno? ¿Qué pactos secretos tiene con Puigdemont o Torra?”, se ha preguntado.

Cospedal cree que el líder del PSOE está copiando a su antecesor, a José Luis Rodríguez Zapatero, cuando según ella dijo un día que “nos interesa que haya tensión”. De lo que se trata -ha hecho hincapié- es de “gobernar a costa de lo que sea, da igual con quien sea y los intereses de los ciudadanos”, algo que según la presidenta del partido en Castilla-La Mancha ya pasó en esta comunidad hace más de tres años.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.