BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Coti arranca hoy los conciertos de Fallas de la mano de la Cadena 100 en Viveros

Coti, este viernes, y Celtas Cortos, Ariel Rot y Los Secretos, mañana, sábado actuarán en los conciertos de Fallas que organizan la Cadena 100 y Amstel, con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, en los Jardines de Viveros y que sirven para dar inicio a los conciertos durante las fiestas falleras, según afirman los organizadores en un comunicado.

El ‘Conciertazo Amstel Fallas’, reúne a tres de los nombres “más consolidados” del pop español como son Ariel Rot, Los Secretos y Celtas Cortos. Los organizadores han indicado que se ofrecerán “más de tres horas de música española en directo” a los que únicamente podrá accederse mediante invitación.

Amstel ha puesto a disposición de los valencianos 10.000 invitaciones, ante la posibilidad de que el público varíe a lo largo de la velada, ya que ciertos espectadores pueden estar interesados únicamente en alguno de los tres artistas que actuarán en el concierto.

Así pues, contando con el posible tránsito de público y puesto que ya se han agotado todas las invitaciones, la organización prevé que el aforo de 7.500 personas esté completo la noche del sábado.

La velada arrancará a las 20 horas con la apertura de puertas y media hora después comenzarán las actuaciones. Ariel Rot repasará sus mejores temas, Los Secretos presentarán su último disco ‘En este mundo raro’, después de cinco años sin publicar ningún trabajo de estudio. Celtas Cortos ofrecerá en los Jardines de Viveros un adelanto de ‘Vivos y directos’, su próximo trabajo, que saldrá a la venta el próximo 13 de marzo.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Coti arranca hoy los conciertos de Fallas de la mano de la Cadena 100 en Viveros"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.