BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

JCF y los ‘vestidors’ darán a conocer los detalles del manto de flores de la Virgen el día 12

La Junta Central Fallera (JCF) desvelará este próximo lunes, día 12 de marzo, los detalles del manto de la Virgen de los Desamparados que miles y miles de personas irán componiendo con sus ramos de flores en la Ofrenda a la Mare de Déu, unos de los actos más multiotudinarios y emocionantes del programa de las Fallas de Valencia.

manto-de-la-virgen-ofrenda-fallas
image-9206

En la sede de la JCF en la avenida de la Plata de Valencia, a las 20:00 horas, está previsto que los responsables del máximo órgano rector de las Fallas, junto a los 52 ‘vestidors’ que irán configurando el manto floral, darán a conocer cómo será tanto el dibujo como los colores que este año lucirá la gigantesca imagen de la Virgen, según se ha anunciado desde la misma JCF.

Se estima que son más de cien mil personas las que participan en la Ofrenda a la Mare de Déu dels Desamparats, a lo largo de los días 17 y 18 de marzo. El diseño del manto floral será coordinado desde la Junta Central Fallera (JCF) por “expreso deseo” de ‘Els Vestidors’, según anunciaron a finales del pasado año fuentes municipales. En esta ocasi´ñon, además, se ha contado con la colaboración artística al equipo formado por Marisol Burgos, Diseñadora Creativa de la firma Lladró, y Josete Santaeulalia, con objeto de mantener la espectacularidad y realce del manto.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "JCF y los ‘vestidors’ darán a conocer los detalles del manto de flores de la Virgen el día 12"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.