banner-728x90 (1)

Cristóbal Grau felicitó a los halteras sub-16 y sub-18 del Valencia CH por sus campeonatos de España

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, felicitó a los componentes de los equipos de las categorías Sub-16 y Sub-18 del Valencia Club de Halterofilia en la visita que realizó a las instalaciones donde entrenan tras la consecución de los campeonatos de España en esas modalidades además de animar al resto de componentes el equipo señero de levantamiento de la ciudad de Valencia.

 cristobal-grau-halteras-campeones-espana

El doblete del equipo valenciano ha sido histórico al quedar campeones en las categorías Sub-16 y Sub-18 en la IX Copa Federación de Clubes en el campeonato celebrado en Madrid. El edil de Deportes acudió al Centro Deportivo de La Creu del Grau, el recinto municipal donde ellos entrenan a diario para recorrer las instalaciones, sitas en un edificio protegido que remodeló el consistorio valenciano recuperándolo para uso público. La visita también coincide con el compromiso del responsable de Deportes de acudir para felicitar al club por su 30 aniversario de la constitución como entidad deportiva.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.