Cristóbal Grau visita los polideportivos de El Cabanyal, Malvarrosa y Marxalenes




El alcalde en funciones ha visitado hoy la obra del Polideportivo de El Cabanyal y la de renovación de la superficie del Polideportivo de La Malvarrosa, y luego ha visitado también el campo de fútbol de Marxalenes

 

EL AFORO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE EL CABANYAL SE AMPLÍA DE 800 A 1.300 ESPECTADORES

El Ayuntamiento está ejecutando estos días las obras de ampliación del aforo del Polideportivo Municipal de El Cabanyal, que pasará así de una capacidad para 800 espectadores, a poder albergar un total de 1.300.

Foto 05

El alcalde accidental y concejal delegado de Deportes, Cristóbal Grau, ha visitado esta mañana las obras de ampliación y acondicionamiento, que cuentan con un presupuesto total de 30.000 euros, y que estarán concluidas a principios de septiembre, con la finalidad de que el espacio esté plenamente operativo de cara a la próxima temporada deportiva.

Foto 06

También a lo largo de la mañana, Grau ha visitado el Pabellón Municipal de La Malvarrosa, en el que se están ejecutando las obras de cambio superficie y actuaciones en la cubierta del complejo. Como es conocido, en este espacio se centraliza la labor de los equipos de básquet femenino, quienes entrenan en estas instalaciones que están también abiertas a otros clubes y a los vecinos de la zona.

Foto 07

A partir de las próximas semanas, todos ellos dispondrán de un nuevo parqué para entrenamiento y competición, cuya adecuación e instalación supone una inversión de algo más de 60.000 euros.

EL AYUNTAMIENTO HA INVERTIDO 200.000 EUROS EN NUEVA SIPERFICIE DE HIERBA PARA EL CAMPO DE FÚTBOL DEL POLIDEPORTIVO DE MARXALENES

El campo del fútbol del Polideportivo Municipal de Marxalenes estrena superficie esta temporada. Durante el mes de agosto, se están efectuando los trabajos de preparación e instalación de la nueva manta de hierba, que estará a disposición de alumnos y usuarios para la nueva temporada, a principios del próximo mes de septiembre.

Foto 01

Así lo ha explicado hoy el Alcalde en Funcionesy Concejal Delegado de Deportes y Juventud, Cristóbal Grau, durante la visita que ha realizado a las instalaciones. Además de la renovación del campo de fútbol, también se están acometiendo obras de mejora de las piscinas del centro, aprovechando la pausa del mes de agosto, y en el marco de las labores de conservación y mantenimiento de todas las instalaciones deportivas que se lleva a cabo de manera habitual.

Foto 02

En el caso del campo de fútbol de Marxalenes, una dotación que data del año 2003, como ha recordado Grau, “había llegado ya el momento de mejorar la instalación, que llevaba ya más de 10 años en uso, a lo largo de los cuales los materiales y las superficies han evolucionado mucho”.

En estos momentos, ya se han ejecutado los trabajos de adecuación del sistema de riego, sito bajo el césped, y a lo largo de la próxima semana y principios de la que viene, se y se colocará la nueva superficie de hierba. “Así, de cara a la nueva temporada, a partir segunda quincena septiembre, el campo ya estará en perfecto uso”, ha afirmado el Alcalde en Funciones, que ha agradecido la labor y formación y vinculación de jugadores que se lleva a cabo desde la Escuela de Fútbol Base CF Històrics de Valencia, que opera en este espacio.

Foto 04

En cuanto a los trabajos en las piscinas (dos vasos de 25×18 y 16×4 metros), se ha realizado la mejora de las canalizaciones de recogida de aguas y las tareas de mantenimiento de la maquinaria. Asimismo, se han remodelado los vestuarios, con nuevo pavimento, y cambios en la tabicación. Los usuarios podrán disfrutar de estas mejoras a partir del próximo lunes.

Los trabajos de renovación y mejora de la superficie del campo de fútbol del polideportivo suponen una inversión total de 200.000 euros, mientras que las actuaciones en la piscina disponen de un presupuesto de 20.000 euros.

Foto 03

Tal como ha adelantado el Alcalde en Funciones, toda esta actuación va a permitir que los usuarios “encuentren unas instalaciones muy mejoradas al inicio del nuevo curso”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.