BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Cruceros desde Valencia, una alternativa muy cómoda

Si este invierno te has propuesto viajar, ¿qué mejor idea que hacerlo en un crucero? Embárcate en una aventura por el Norte de Europa y disfruta sus fiordos, navega hacia el Caribe y quédate fascinado con sus playas o viaja por el Lejano Oriente y descubre culturas que jamás imaginaste.

Si además durante el viaje no quieres preocuparte de nada, elige por ejemplo los cruceros desde Valencia todo incluido para vivir una de las mejores experiencias desde el mar. Con esta modalidad no tendrás que pagar nada durante todo el tiempo que pases a bordo, para que sólo pienses en disfrutar.

Olvida la locura de organizar todo lo que harás durante tus vacaciones, con Costa tienes un barco entero a tu disposición: relax, deporte, bienestar, la mejor restauración… ¿Suena bien verdad? Además, llegarás a distintas ciudades y las podrás visitar cómodamente sin hacer y deshacer maletas todo el tiempo. Disfruta de unas vacaciones sin preocupaciones.  

La tripulación te ayudará a elegir en función de tus gustos, sobre los restaurantes temáticos, las instalaciones deportivas o cualquiera de los servicios que se ofrecen a bordo.

Cómo elegir un crucero

Existen muchas formas de elegir un crucero, tantas como compañías que los ofrecen o personas que lo solicitan. Pero la mejor manera de hacerlo es la más fácil: Sólo piensa en los destinos que te gustaría visitar.

Busca el itinerario que te llevará de crucero a lo largo de esos destinos que siempre soñaste y sólo tendrás que poner una fecha de salida, el resto del tiempo dedícate a disfrutar. ¡Esto sí que es felicidad!

 

¿No has estado nunca en un crucero? Todo un mundo por descubrir

Viajar en un crucero te permitirá descubrir el placer de unas vacaciones desde la perspectiva del mar. Relájate, descansa y, a la vez, disfruta un viaje diferente que te permitirá conocer amigos nuevos, o disfrutar al máximo de tu familia o pareja. Todos vosotros os convertiréis inmediatamente en lo que nos gusta llamar “cruceristas”.

Camarotes confortables, entretenimiento para adultos y niños, excelente gastronomía, spa y excursiones para todos los gustos, serán algunas de las opciones que encontrarás en el interior del barco. Y por supuesto conocerás ciudades de ensueño y atractivos monumentos.  Todo ello con la comodidad de viajar a bordo de un barco con todo lujo de detalles. Con la calidad y confort de un hotel de 5 estrellas flotante.

Ciudades flotantes en el mar

En un crucero tu camarote se convierte en tu oasis de confort. Elige dónde y cuándo, tu crucero ideal te está esperando. Vivirás como en el centro de una ciudad con todas las atracciones a poca distancia con auténticos cafés, restaurantes, boutiques, tiendas libres de impuestos, excursiones para conocer cada rincón, gastronomía de estrella, las mejores bebidas, spa, gimnasio, piscinas, jacuzzis… ¿No te hemos convencido aún?

Descubre lo mejor de cada destino

Vive cada día a tu manera. Tus días a bordo pueden ser tan relajados, imprevisibles u organizados como quieras. Hay a quien le gusta levantarse tarde, tomar el desayuno en la cama y pasar el día al ritmo del sol y el mar, descansando junto a la piscina o leyendo a la sombra en alguno de los puentes. Otros prefieren organizar los eventos del día por adelantado y levantarse al amanecer para disfrutar de las numerosas actividades programadas. En un crucero, el ritmo lo marcas tú.

Con destinos llenos de naturaleza, llenos de culturas distintas, para personas mayores, para niños, cosmopolitas, modernos o que nos llevan en un viaje atrás en el tiempo.

 

Vacaciones para todos

Hoy en día los cruceros son la mejor opción para conocer muchos lugares maravillosos en un solo viaje y con la comodidad de no tener que llevar las maletas de un sitio a otro, con el relax que sabemos ofrecerte. Los cruceros son perfectos para aquellos a quienes les gusta viajar en un entorno tan espectacular como los destinos que visitan.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.