Cruz Roja alcanza el reto de recoger 340 juguetes nuevos en la ciudad de Castellón

 

b4c4ede8-3caa-438f-ba54-57a9b1306e79“Que 340 niños y niñas sientan la ilusión de recibir un juguete nuevo estas fiestas” este era el reto de Cruz Roja para la ciudad de Castellón, dentro de la campaña de recogida de juguetes que la organización lleva a cabo bajo el lema ”Sus Derechos En Juego”.

La campaña, que arrancó el pasado mes de noviembre, tiene como objetivo no sólo recoger juguetes, sino sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del derecho al juego en la infancia, por lo que, junto a los puntos de recogida de juguetes, se han llevado a cabo diferentes talleres de sensibilización entre la población.

Cruz Roja en Castellón ha logrado alcanzar la cifra de su reto, y garantizar así el derecho al juego de 340 niños, niñas y adolescentes de hogares y familias que atraviesan por una situación social vulnerable.

Desde la organización agradecen la colaboración de las diferentes entidades que han colaborado con la recogida de juguetes, las que han colaborado con dotación económica para la compra de juguetes, así como las donaciones económicas de personas anónimas.

Entre las colaboraciones con las que ha contado Cruz Roja, se encuentran centros de educación: IES Miquel Peris i Segarra, IES Francesc Ribalta, CEIP Estepar, CEIP Lluis Revest. Así como empresas y centros comerciales: El Corte Inglés, Mutua Universal, Homoludicus Castellón, Moteros Castellón Club, Montero Veteranos, Moteros La Plana, Princesas en Ruta, Comunidad Kawasaki, HDC Almassora, Autoescuela Hoyvoy, TAU Castelló y El Colegio de Enfermería de Castellón.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.