BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Cruz Roja atiende 133 incidencias en las playas de la provincia de Valencia durante Sant Joan y evacua a 11 personas

 

fotonoticia_20180624105310_800VALÈNCIA, Cruz Roja ha atendido un total de 133 incidencias en las playas de la provincia de Valencia durante la noche de Sant Joan y ha evacuado a 11 personas. La mayoría de atenciones se han dado en la playa de la Malva-rosa de València, con un total de 97 asistidos y seis evacuados.

En concreto, en la Malva-rosa, se atendieron 41 intoxicaciones etílicas, a 12 personas por heridas, a 10 por contusiones, a nueve por quemaduras, a cuatro por cuerpos extraños en el ojo y a una por lipotimia. Además, se atendieron otras 20 incidencias de diversa índole no especificadas.

En total, se tuvo que evacuar de la Malva-rosa a un total de seis personas: cuatro por intoxicación etílica, una más por intoxicación etílica a la que se le sumó una crisis de ansiedad; y una sexta persona por taquicardia.

Las playas de Gandia norte fueron las segundas en las que más asistencias se realizaron. En total, hubo 17 atenciones, de las cuales seis fueron quemaduras y otras seis, heridas; dos intoxicaciones etílicas y tres personas atendidas por contusiones, objeto extraño en el ojo e hipertensión arterial respectivamente. En este caso, se evacuó a una persona por intoxicación etílica y a otra por una luxación en la rodilla.

En Oliva se atendieron ocho incidencias: cinco quemaduras de primer grado, una de segundo grado, una por rozamiento y una herida en un colgajo. Asimismo, se evacuó a una persona por dolor estomacal.

Por su parte, en playa de la pedanía suecana del Perelló se atendieron cuatro personas: una por contusiones, otra por un esguince, otra por una ampolla y una por una herida incisa en un dedo.

En Tavernes de la Valldigna se atendieron a dos personas por quemaduras, mientras que se tuvo que evacuar a una por quemaduras en los pies y a otra por mareos y pérdida del conocimiento.

Por último, en Pinedo se atendieron a dos personas por intoxicación etílica y a una más por mareos; mientras que en Gandia sur se asistió a una persona con una quemadura no solar y a otra por náuseas y vómitos. En ninguna de estas playas se requirió evacuar a nadie.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.