Cruz Roja atiende a 76 personas en la Nit del Foc y eleva a 753 en Fallas

Cruz Roja ha atendido durante la celebración de la Nit del Foc de las Fallas de Valencia de 2012, que ha disparado la firma Pirotecnia Caballer de Godella, a 76 personas. La mayoría de las actuaciones lo han sido por lipotimias, 28,  y otras 16 se han hecho caída de objetos extraños en los ojos y siete más por heridas, de estas cuatro relacionadas directamente con el festejo pirotécnico.

Sólo una lo fue por intoxicación etilica y cinco por crisis de ansiedad y el traslado a un centro hospitalario sólo hizo falta a una persona.

La institución humanitaria desplegó 88 efectivos en el festejo más imortante de las Fallas y 14 vehículos.

Con los actos hasta la Nit del Foc las atenciones realizadas se elevan a 753 con lo cual se está a 95 de alcanzar la cifra del año pasado que fueron 853. Llegar lo determinará la cantidad de asistencias en la mascleta broche de las Fallas que dispara Pirotecnia Caballer, o sea Vicente Caballer y quien se encargará de los fuegos de la crema de la plaza del Ayuntamiento.

VLC Ciudad/P. Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Cruz Roja atiende a 76 personas en la Nit del Foc y eleva a 753 en Fallas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.