Cs condena la violencia en el 9 d’Octubre y dice que fue “un mal broche al día de todos los valencianos”

El diputado de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas, Toni Subiela, ha defendido que “hay que condenar y erradicar la violencia”, en relación a los altercados en la manifestación vespertina del 9 d’Octubre. “Nos entristecen estas imágenes y fue un mal broche para el día de todos los valencianos”, ha añadido, al tiempo que ha subrayado que “hay que condenar la violencia, venga del lado que venga”.

Preguntado por la actuación policial, Subiela ha avanzado que “Cs ya tenía prevista una reunión con el delegado del Gobierno para tratar cuestiones fundamentales para la Comunitat Valenciana, como el antiyihadismo” y ha armado que aprovecharán ese encuentro para preguntar por lo sucedido. Además, Subiela ha lamentado “el aumento de la crispación” en las calles y ha destacado “la importancia de la unión y de la tolerancia”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.