Cs recurrirá el acuerdo de la JGL para pagar 8.000 euros a una dirigente de Compromís a través de un convenio con Escola Valenciana

  • Fernando Giner:“El proyecto que Ribó tiene para Valencia gira en torno a Compromís y al  pancatalanismo”

Fotografia Fernando GinerValencia, . Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia ha anunciado hoy que recurrirá el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local que, como cada viernes, se ha reunido en el Ayuntamiento de Valencia, y en la que se ha aprobado la justificación del convenio por el que Alcaldía ha ordenado abonar 25.000 euros a Escola Valenciana, de los que 8.000 euros son para pagar el sueldo de una dirigente de la ejecutiva de Compromís por su trabajo de auxiliar administrativa de Escola Valenciana.

El portavoz de Ciudadanos (Cs),Fernando Giner, ha criticado que “el proyecto que Ribó tiene para Valencia gira en torno a Compromís y al pancatalanismo”. “Pagar el sueldo a una dirigente de Compromís con el dinero de todos los valencianos es vergonzoso, como lo es el goteo incesante de subvenciones a entidades independentistas que Ribó, está llevando a cabo durante toda la legislatura”, ha añadido.

Para concluir, el portavoz de Ciudadanos ha afeado la actitud del PSPV. “Apoyando este tipo de cosas, el PSPV, está perdiendo totalmente el norte, además de traicionando a quienes confiaron en ellos en las elecciones municipales de 2015”, ha dicho.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.