CSIF gana las elecciones en comités de empresa, sube en juntas de personal y seguirá en mesa sectorial de Sanidad

El sindicato ha sido el más  votado en los departamentos de salud  de Arnau de Vilanova-Llíria, Gandia y Requena

 (Comunidad Valenciana). El sindicato CSIF ha ganado las elecciones en comités de empresa de Sanidad y aumenta dos delegados en juntas de personal hasta alcanzar los 79 tras el recuento provisional de los resultados en los comicios de trabajadores celebrados ayer. La central sindical, además, ha sido el sindicato más votado en los departamentos de salud de Arnau de Vilanova-Llíria, Gandia y Requena.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha mejorado sus registros respecto a los comicios celebrados en 2014. En comités de empresa, que engloban a MIR, PIR, EIR o FIR, ha pasado de nueve delegados a ganar con 14, al ser la fuerza sindical que más respaldo ha conseguido. Mientras, en juntas de personal aumenta 390 votos, crece dos delegados, de 77 a 79, y mantiene su presencia en la mesa sectorial.

La central sindical ha remitido un escrito a los trabajadores en el que agradece “la confianza depositada en esta organización”. También subraya que “desde la responsabilidad que nos habéis otorgado de seguir en la mesa sectorial y ser el primer sindicato en los comités de empresa, os aseguramos que no defraudaremos las expectativas que todos nos hemos marcado para continuar avanzando en la mejora de las condiciones laborales de todos los trabajadores de la sanidad valenciana”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.