14 de febrero de 2020
1 min read

Cuatro aviones de combate del Ejército aterrizan en Alicante por el mal tiempo que se registra en la base de Albacete

fotonoticia_20200214131030_1024

Cuatro aviones de combate del Ejército del Aire se han visto obligados a tomar tierra en el aeropuerto de Alicante-Elche, este viernes, ante la imposibilidad de regresar al aeropuerto militar de Albacete.

Según han confirmado fuentes de Aena, los cuatro cazas han tomado tierra sobre las 11.45 horas ante el mal tiempo que se registra en la zona castellanomachega.

Por el momento, permanecen en el aeropuerto alicantino a la espera de poder continuar con su ruta.

Previous Story

Vicente Montañez concejal de VOX del Ayuntamiento de Valencia en apoyo a los agricultores

Next Story

Fiscalía pide investigar si Fuset prevaricó al conceder la explotación de unas barras en los conciertos de Viveros

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop