Cuatro goles en la prolongación lastran las opciones del Valencia en Liga

valencia-CF
image-653912
Los cuatro goles que ha recibido el Valencia en la Liga en tiempo de prolongación lastran las opciones del equipo de Mestalla en sus aspiraciones a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, en una temporada en la que el equipo de Albert Celades ha vivido una situación similar en dos ocasiones más, una en la primera competición continental y otra en la Copa del Rey.

De esos seis tantos convertidos por rivales del Valencia en el último suspiro del encuentro, tres llegaron de penalti, el último de ellos en la vuelta a la competición tras la interrupción por el coronavirus con el derbi valenciano ante el Levante, que acabó en Mestalla con empate a un tanto este viernes.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.