Detenido tras amenazar a su padre con un martillo y lanzarse de cabeza por la ventanilla del coche policial

policia nacional
image-653933
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 45 años tras presuntamente amenazar con un martillo a su padre, de 75 años, y, una vez arrestado, fracturar la ventanilla del coche policial, lanzarse al exterior de cabeza con el propósito de huir y dar puñetazos, patadas y cabezazos a los agentes. Uno de los policías tuvo que ser atendido en el hospital.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.45 horas cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una joyería de Valencia, donde al parecer un hijo estaba amenazando con matar a su padre con un martillo, han informado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Los policías se dirigieron al lugar, donde observaron a un hombre con un martillo en la mano, que al percatarse de la presencia policial lo arrojó al suelo y se refugió en la trastienda de la joyería. Averiguaron que el hombre había discutido con su padre y llevaba el martillo por su propia seguridad.

Al parecer el padre del sospechoso, de 75 años, había observado que su hijo se encontraba bastante nervioso y había decidido quedarse a dormir con él en la trastienda de la joyería, que es donde residía temporalmente debido a sus problemas familiares.

En determinado momento, observó a su hijo supuestamente consumiendo algún tipo de droga, por lo que se lo recriminó y éste presuntamente cogió un martillo y le amenazó con matarlo si llamaba a la policía.

Finalmente, los agentes, tras realizar diversas comprobaciones, lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas e intervinieron el martillo.

INTENTO DE HUIDA
Los policías trasladaron al detenido a un centro de salud y, cuando el hombre estaba todavía en el interior del coche policial, escucharon un fuerte golpe. Vieron cómo el indivisuo se había quitado el cinturón de seguridad y había fracturado la ventanilla del coche, lanzándose al exterior con la intención de huir.

Los agentes trataron de retenerlo y éste comenzó a golpearles con puñetazos, patadas y cabezazos, por lo que además fue detenido como presunto autor de los delitos de daños y atentado a agente de la autoridad. Uno de los policías fue atendido en un hospital de València.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.