19 de agosto de 2014
1 min read

Cuatro heridos en una colisión entre un turismo y una furgoneta en la A-62

Se recibe una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informa de una colisión entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 107 de la A-62, en Trigueros del Valle (Valladolid), donde, varias personas han resultado heridas y alguna de ellas podría estar atrapada.
La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Cigales.
En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a cuatro personas, una es trasladada en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid y otras tres son evacuadas en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Previous Story

SORTEO CUPÓN DIARIO de la ONCE celebrado el Lunes 18 de Agosto de 2014

Next Story

Preocupan las condiciones sanitarias de miles de refugiados iraquíes en Siria

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop