Cuatro personas han resultado heridas este jueves al colisionar dos coches en el barrio de La Albufereta de Alicante

Cuatro personas han resultado heridas este jueves al colisionar dos coches en el barrio de La Albufereta de Alicante. Uno de los conductores ha perdido el control mientras realizaba un giro y ha impactado contra otro vehículo que salía de una urbanización, según han informado fuentes de la Concejalía de Seguridad.
El siniestro se ha producido esta tarde en la avenida de la Condomina, 20 de Alicante, a la altura de la Colonia Romana. Solo se han visto implicados los dos vehículos y ha generado cortes en el tráfico.
El coche que ha provocado el accidente circulaba en dirección a la localidad alicantina de San Juan. Por causas que investiga la Policía Local, el conductor ha perdido el control del vehículo cuando realizaba un giro y ha impactado contra otro turismo que salía de la urbanización.
El primer coche ha quedado dañado y los tres ocupantes han resultado heridos. Una cuarta persona que viajaba en el segundo vehículo también ha sufrido daños.
Hasta la zona del choque se han desplazado cinco dotaciones de la Policía Local de Alicante para cortar el tráfico, así como una grúa y una unidad de bomberos, aunque no ha sido necesaria la excarcelación de los ocupantes.
También se han movilizado ambulancias del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y Soporte Vital Básico (SVB) para atender a los heridos. La Unidad de Atestados de la Policía investiga las causas del siniestro.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.